martes, 28 de octubre de 2008

lo que fui

como un niño k lloraba por algo k anhelaba
buscaba felicidad ,dia tras dia
mientras que escondia lo que sentia
tras un temor que te hacia temblar 
con solo sentir su mirada, 
y sentia como la vida se iba entre minusculas partes de tiempo
sentir que la hora la fraccionaba en minutos, segundos 
que cada parte de tiempo que pasaba, buscaba la felicidad
ver como niños reian, gritaba, cantaban k no solo les decian palabras
sino que de muestras de amor disfrutaban,
tras una calida sonrisa y abrazo,
tras unas palabras k recorfortan
veia la felicidad como una ilusion
y sentir el calor en mi corazon 
y espera k cada dia nuevo tuviera una oportunidad 
de acercarse mas al final,
ya no sabia ni k proposito tenia la vida 
que podia decidir, estaba perdido entre confusiones 
y la soledad me destruyo.

mi esperanza se termino 
gusto antes de empezar 


la vida

como puede existir una aberración a la vida

una falta de amor por ti

caminar sin muchas opciones, sin creer en ti 

como puedes creer en algo inexistente

que tu inconsciente no encuentra 

solo mantiene como el presente

que solo quiere crecer, de forma ideal

saber lo que algún día te pasara


un camino con luz y esperanza

sin forma de regresar 

que no puedes explicar 

pero al final no sabes en que terminaras

reglas y reglas marcan tu camino

diciendo que tu destino es triunfar

solo tienes oportunidad

para superar la realidad


que difícil es saber 

que te toca hacer 

pero peor es no conocer

lo que la vida te a de proveer

pura confusión

eso es la vida.



autor:

Gustavo Alejandro ramos de la o

viernes, 24 de octubre de 2008

la verdad

mas allá de la verdad he podido imaginar
una razón para encontrarle motivo a la realidad
que si fácil fuera pudiera cambiar
con tan sólo pensar en ti

mi única realidad ha sido vista
pero mis pensamientos han sido ocultados
cómo pensar en algo que no existe
si lo que existe ocupa toda mi mente

que complejo puede ser
lo que el alma ha de querer
tal ves la verdad se fije en mi
no lo puedo saber

que tan espaciosa puede ser la vida
si tan solo imaginas 
vive la vida esa es la única verdad
en que puedes confiar


autor:
Gustavo Alejandro ramos de la o



lunes, 13 de octubre de 2008

luz

una gran guerra estaba a punto de estallar, en una tierra perdida, donde la luz apenas podía llegar ,rodeada de una densa niebla y arboles enormes con llanuras que no tenían fin, caminos sin sentido que cuan solo faltaba distraerte para perder la cordura y el rumbo.

sin un punto de referencia caminaban asta el punto señalado, por los cuatro reyes cada uno con una causas diferentes, pero el mismo camino ,así continuaron asta que por fin pararon de caminar, todos parados frente a frente 
una gran luz atravesaba el árbol mas grande del lugar así con un gran grito todo empezó, todos tomaron sus posiciones de batalla empuñaron armas y un gran silencio tras una mirada fijamente unos a otros.

de pronto aquel piso sobre el que estaban se movió y comenzó a agrietarse, con una gran velocidad todos saltaron  y de repente el cielo se nubló y una gran voz se escucho y un gran temor entro en los guerreros.

la voz se escucho en todo el bosque era de pronto el piso volvió a temblar y árbol se inclino, sin importar su gran altura, una ves mas se escucho la voz, todos pasmados cual ver 
un rostro formando en aquel árbol, un rostro frío y alargado que se podía ver su edad a simple vista, sus ramas ya tocaban el piso que en pedazos se encontraban, la mirada tan  fría y fija que expresaba su enojo. el árbol dijo:
 
          "personas insignificantes, que les hace pensar que puedes postrarse sobre mi y aun así                 interrumpir mi sueño sin causa alguna (bostezo y siguió diciendo), alardean sin razón, por           que entonces temen a la muerte, si solo es un paso a la perfección.  la verdad será su luz"

el suelo se volvió a agitar y el árbol volvió a su lugar la tierra se partió y vosees salieron y una gran oscuridad interrumpió su cuerpo y sus ojos se volvieron inútiles......

 continuara 
falta de tiempo