martes, 28 de octubre de 2008

la vida

como puede existir una aberración a la vida

una falta de amor por ti

caminar sin muchas opciones, sin creer en ti 

como puedes creer en algo inexistente

que tu inconsciente no encuentra 

solo mantiene como el presente

que solo quiere crecer, de forma ideal

saber lo que algún día te pasara


un camino con luz y esperanza

sin forma de regresar 

que no puedes explicar 

pero al final no sabes en que terminaras

reglas y reglas marcan tu camino

diciendo que tu destino es triunfar

solo tienes oportunidad

para superar la realidad


que difícil es saber 

que te toca hacer 

pero peor es no conocer

lo que la vida te a de proveer

pura confusión

eso es la vida.



autor:

Gustavo Alejandro ramos de la o

No hay comentarios: