domingo, 28 de diciembre de 2008

continuación(incompleto)



Restauran-bar 21 6:10

sobre la silla me derretía 
el hielo mas débil 
ese soy yo..!!!
con tan solo una mirada
fría y cálida al mismo tiempo
que hace templar a mis huesos.

Derretido por un hielo 
que se ahoga en penas
que se oculta tras el humo espeso
del vicio, ¿pero lo vale?
copa a copa sus intenciones
fueron visibles
como dudar.

Aunque me hacia vibrar
una mirada me perturbaba
con justa razón
alguien me había ganado
 llego antes que yo..!!!


Cuatro hielos una cuba

tras miradas defendía
lo que por amor le pertenece
quien puede juzgar eso
sumergidos en la misma situación.

sin tan solo somos cuatro hielos
en tan poco alcohol.
el tiempo se evapora
como el dinero 
y así llegaba el tiempo de decir adiós.

no podía dejar de imaginar 
una realidad con alguien que no me pertenece,
pero me hace temblar 
y hablar 
asta mis manos ríen 
con tan solo una mirada,
que si hablara
me mataría.

pero por otro lado savia
que ese papel a mi no me correspondía

sábado, 27 de diciembre de 2008

continuación(incompleto)



la llamada 21 5:45pm

el tiempo transcurre sin sentido 
pero sin darme cuenta cambiaría
mi mente buscaba distracción 
y mi alma pedía ayuda a gritos
quien diría que marcaría un cambio
cuando alguien contestara
no estaba preparado
mi mente confundida  dejo
ir o perder, que riesgo tendré
mi alma débil sucumbía 
ante tan enorme riesgo.

ire....


21 5:55pm
Tik-tak el reloj decía
aunque el tiempo transcurría solo para mi
paso a paso pensaba que sucedería
si mi vida cambiaría o solo destruiría
lo que con esfuerzo logre.

Entre mas pensaba mas cerca estaba
de encontrar las respuestas que necesitaba.

por fin e llegado
las respuestas en mis manos tengo
y un nudo en la garganta 
cuando la puerta cruzaba
esta el encuentro.

(incompleto)




inicio 20 10:15pm

Tras confusión y abnegación 
mi mente vive 
con una falta de amor por mi 
creyendo en algo inexistente 
que me mantiene fuera del presente
un camino que resisto
pero que ando sin saber.

Partido en 2 me encuentro 
el que vive y el que cree vivir
buscando una solución 
que mi alma pide a gritos
y que mis ojos ocultan.

Quien será el que los libere...


21 5:30am

Mas aya de lo que pienso 
e imaginado, una vida fácil
como imaginar algo que no existe 
si al final todo esta en mi mente que cree vivir
por que la que vive no piensa 
no siente, solo obedece
normas que te dicen vivir
pero no ser feliz.

Que tan corta puede ser la vida
si imaginas
pero espaciosa
si vives dos realidades