domingo, 28 de diciembre de 2008

continuación(incompleto)



Restauran-bar 21 6:10

sobre la silla me derretía 
el hielo mas débil 
ese soy yo..!!!
con tan solo una mirada
fría y cálida al mismo tiempo
que hace templar a mis huesos.

Derretido por un hielo 
que se ahoga en penas
que se oculta tras el humo espeso
del vicio, ¿pero lo vale?
copa a copa sus intenciones
fueron visibles
como dudar.

Aunque me hacia vibrar
una mirada me perturbaba
con justa razón
alguien me había ganado
 llego antes que yo..!!!


Cuatro hielos una cuba

tras miradas defendía
lo que por amor le pertenece
quien puede juzgar eso
sumergidos en la misma situación.

sin tan solo somos cuatro hielos
en tan poco alcohol.
el tiempo se evapora
como el dinero 
y así llegaba el tiempo de decir adiós.

no podía dejar de imaginar 
una realidad con alguien que no me pertenece,
pero me hace temblar 
y hablar 
asta mis manos ríen 
con tan solo una mirada,
que si hablara
me mataría.

pero por otro lado savia
que ese papel a mi no me correspondía

No hay comentarios: