
inicio 20 10:15pm
Tras confusión y abnegación
mi mente vive
con una falta de amor por mi
creyendo en algo inexistente
que me mantiene fuera del presente
un camino que resisto
pero que ando sin saber.
Partido en 2 me encuentro
el que vive y el que cree vivir
buscando una solución
que mi alma pide a gritos
y que mis ojos ocultan.
Quien será el que los libere...
21 5:30am
Mas aya de lo que pienso
e imaginado, una vida fácil
como imaginar algo que no existe
si al final todo esta en mi mente que cree vivir
por que la que vive no piensa
no siente, solo obedece
normas que te dicen vivir
pero no ser feliz.
Que tan corta puede ser la vida
si imaginas
pero espaciosa
si vives dos realidades

No hay comentarios:
Publicar un comentario