sábado, 27 de diciembre de 2008

(incompleto)




inicio 20 10:15pm

Tras confusión y abnegación 
mi mente vive 
con una falta de amor por mi 
creyendo en algo inexistente 
que me mantiene fuera del presente
un camino que resisto
pero que ando sin saber.

Partido en 2 me encuentro 
el que vive y el que cree vivir
buscando una solución 
que mi alma pide a gritos
y que mis ojos ocultan.

Quien será el que los libere...


21 5:30am

Mas aya de lo que pienso 
e imaginado, una vida fácil
como imaginar algo que no existe 
si al final todo esta en mi mente que cree vivir
por que la que vive no piensa 
no siente, solo obedece
normas que te dicen vivir
pero no ser feliz.

Que tan corta puede ser la vida
si imaginas
pero espaciosa
si vives dos realidades





No hay comentarios: