lunes, 13 de octubre de 2008

luz

una gran guerra estaba a punto de estallar, en una tierra perdida, donde la luz apenas podía llegar ,rodeada de una densa niebla y arboles enormes con llanuras que no tenían fin, caminos sin sentido que cuan solo faltaba distraerte para perder la cordura y el rumbo.

sin un punto de referencia caminaban asta el punto señalado, por los cuatro reyes cada uno con una causas diferentes, pero el mismo camino ,así continuaron asta que por fin pararon de caminar, todos parados frente a frente 
una gran luz atravesaba el árbol mas grande del lugar así con un gran grito todo empezó, todos tomaron sus posiciones de batalla empuñaron armas y un gran silencio tras una mirada fijamente unos a otros.

de pronto aquel piso sobre el que estaban se movió y comenzó a agrietarse, con una gran velocidad todos saltaron  y de repente el cielo se nubló y una gran voz se escucho y un gran temor entro en los guerreros.

la voz se escucho en todo el bosque era de pronto el piso volvió a temblar y árbol se inclino, sin importar su gran altura, una ves mas se escucho la voz, todos pasmados cual ver 
un rostro formando en aquel árbol, un rostro frío y alargado que se podía ver su edad a simple vista, sus ramas ya tocaban el piso que en pedazos se encontraban, la mirada tan  fría y fija que expresaba su enojo. el árbol dijo:
 
          "personas insignificantes, que les hace pensar que puedes postrarse sobre mi y aun así                 interrumpir mi sueño sin causa alguna (bostezo y siguió diciendo), alardean sin razón, por           que entonces temen a la muerte, si solo es un paso a la perfección.  la verdad será su luz"

el suelo se volvió a agitar y el árbol volvió a su lugar la tierra se partió y vosees salieron y una gran oscuridad interrumpió su cuerpo y sus ojos se volvieron inútiles......

 continuara 
falta de tiempo

No hay comentarios: